El precio si importa

24.08.2018

Hay quien dice. Prefiero pagar más, siempre y cuando me den un buen servicio. Y en Píntame estamos de acuerdo con ese pensamiento, pero ¿y si el servicio fuese igual de bueno pero el precio aún mejor? Nadie le hace asco a un dulce.

Tendemos a hacer prejuicios antes de; hay que explorar y conocer, intentar y probar porque puede tocar la casualidad que a lo mejor te encuentras con sorpresas bien avenidas. Actualmente en  Píntame contamos con un buen precio pero no le damos la espalda al servicio. Cumplimos con nuestros plazos, damos garantía en el servicio, damos factura y además atención personalizada. Nuestro mayor interés no es el precio, que también, ni el servicio, que también, es la satisfacción del cliente. Sabemos que un cliente bien atendido será portavoz de nuestro servicio como el que más y nuestros esfuerzos van enfocado hacia esa dirección.

No somos gurús de nada pero si sabemos que en nuestro sector existe una competencia voraz y quien por ganarse dos duros hace lo que sea incluso poniendo en riesgo al propio cliente. ¿Y lo fácil que es contar con una empresa que sea barata? Que te lo ponga, que te lo quite, que te arregle, que le puedas exigir. Todos sabemos que el vecino de al lado es pintor, de vez en cuando, ¡pero! ¿Tiene su seguro de responsabilidad civil por daños ocasionados? ¿Tiene la posibilidad de dar garantía al servicio? ¿Tiene la posibilidad de emitir factura? ¿Tiene experiencia en su trabajo?, ¿Tiene las herramientas necesarias para en un momento dado dar respuesta a otros menesteres? Tú solo hazte esas preguntas y después pregúntale lo que te cobra y luego, decide. 

En Píntame somos una buena opción.