Cada maestrillo con su librillo

23.08.2018

Habrá quien piense, yo además de pintar quiero hacer obras, quiero arreglar la fontanería, quiero cambiar las lozas del baño, quiero reformar la cocina, etc... 

Pues lamentamos mucho decirle que este no es el mejor sitio para ello. Porque para eso existen muchas empresas de fontanerías, muchas empresas de obras y muchas empresas que hacen de todo, pero no es nuestro caso y es por una sencilla razón, no podemos saber hacer bien todas las cosas. Sabemos hacer bien o se nos da mejor, pintar casas, porque entre rodillo y rodillo aprendemos que no es tan fácil llevar tantas cosas a la vez. ¿Habéis oído alguna vez el dicho del que mucho abarca poco aprieta? Pues eso.

Somos maestros en lo que se nos da bien, y aunque la última palabra siempre la tiene un cliente contento creemos que nuestro librillo lo vamos encaminando con nuestro hacer diario.

Queremos y pretendemos dar un salto cualitativo cuando todos y cada uno de los hogares de España hable de nuestra empresa. De una empresa que apuesta por llegar a cada casa haciendo bien su trabajo, innovando, escuchando a sus clientes, aprendiendo de ellos. Manteniendo a muchos profesionales activos en lo que le gusta hacer y dando un servicio que todos reclaman a voces.